CONFERENCIA: HACIENDO COMPRENSIBLE Y GOBERNABLE LA EROSIÓN DE SUELOS

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas San Luis (CONICET SAN LUIS), que impulsa mecanismos para dar cumplimento a los objetivos de su Plan Estratégico (entre ellos, la promoción y desarrollo del área KS – Ciencias Sociales) en la provincia, junto a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), invitan a la comunidad universitaria a participar de la Conferencia: Haciendo comprensible y gobernable la erosión de suelos, actividad prevista para el 22 de octubre de 2020 a las 10h en modalidad virtual.

Los conferencistas son elDr. Hugo Velasco, el Dr. Luis Cadus, el Dr. Alfredo del Valle, la Lic. Gisella Borgatello y el Dr. Daniel Rodríguez Saá.

[Programa de Conferencias]

[Flyer Conferencia]

Link para conectarse a la Conferencia