MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS: ACREDITADA POR LA CONEAU

El Decano, Mag. Marcelo Casabene y la Secretaria de Investigación y Posgrado, Mag. Silvina Galetto, tienen el agrado de informar a toda la comunidad universitaria que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), por IF-2020-57191127-APN-DAC#CONEAU, ha acreditado la carrera de maestría en Economía y Negocios, por un periodo de 6 (seis) años y con categoría B.
Esta nueva acreditación es producto de un esfuerzo mancomunado entre el equipo de gestión y la Comisión Asesora de la carrera, en las personas del Dr. Luis Quintas, la CPN Estela Iparraguirre y la CPN Mariana Rodriguez, la Secretaría de Posgrado y el Decanato de  la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, la Dra. Nora Reyes, (Secretaría de Posgrado) y la Dra. Olinda Gagliardi ( Subsecretaría de Acreditación y Desarrollo Institucional), a las cuales el Decano les agradece la dedicación y el trabajo realizado.
Felicitamos a través del Director de la Carrera, y las Coordinadoras de la misma, a todo el equipo docente y de gestión y les agradecemos su constante aporte a la consolidación del posgrado en nuestra Unidad Académica.

[Resolución CONEAU]