Menú Cerrar

Maestrías

Acred. CONEAU RS-2020-58976738-APN-CONEAU#ME
Reconocimiento Oficial de título Res M 2349/2016
Plan de estudios OCD 16/19
Reglamento de carrera OCD 05/19 y OCD 17/19

Podrán ser admitidos los graduados en Ciencias Económicas de universidades públicas o privadas, legalmente reconocidas, que posean título universitario oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación.
La admisión de quienes no posean título universitario de las Ciencias Económicas será evaluada por la Comisión Académica.

Esta Maestría tiene como objetivo potenciar la capacidad directiva, administrativa y funcional de los participantes a través de la formación y actualización en las tecnologías de gestión para el abordaje de los desafíos actuales en la actividad profesional.

Acred. CONEAU RESFC-2020-177-APN-CONEAU#ME
Categoría B
Reconocimiento Oficial de título Res M 2211/2012
Plan de Estudios OCD 11/19
Reglamento de carrera OCD 04/20

Graduados universitarios (docentes, investigadores y profesionales). Posee un plan de formación  multidisciplinaria  dedicado a profundizar los conocimientos y otorgar herramientas teórico-prácticas de intervención social.

Formar graduados con una sólida capacidad teórica y experimental que le permitan un idóneo desempeño para la investigación de las instituciones y como analista socio-institucional.
Formar graduados con una sólida capacidad teórica para el análisis de problemáticas sociales y promoción de nuevas estrategias de acción que les posibiliten la formulación y evaluación de proyectos sociales.