Menú Cerrar

Nueva Especialista en Intervenciones Sociales con Niños/as, Adolescentes y Jóvenes.


La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que el día 30 de octubre de 2020, la  Lic. María Cristina GALETTO ha realizado su defensa de Trabajo Final Integrador denominado: “La intervención profesional: discursos y acciones en juego en situaciones de abuso sexual de niños y jóvenes con discapacidad, abordados en el Centro de Asistencia a la Víctima del Delito. Villa Mercedes (San Luis), Periodo: 2008-2013″ con la dirección de la Mgter. Alejandra MAría ROVACIO (UNSL).
Intervinieron como jurados: Mag. Alberto TABORDA (Evaluador Interno), Esp. Mónica GUTVAY (Evaluadora Interna) y Esp. Ariel SANABRIA (Evaluador Interno) 
Participaron también la Esp. Andrea Verónica CORNA (Coordinadora de la Carrera), la Mgter. Alejandra María ROVACIO  (Directora de Trabajo Final Integrador) y la Mag. Silvina Leticia GALETTO (Secretaria de Investigación y Posgrado)
La defensa se realizó de manera no presencial, considerando todos los recaudos planteados a nivel nacional e institucional, a través del DNU 260/2020, Res. ME N°106/2020 y Res. R N° 398/2020, procurando en ese caso que la participación de los jurados sea no presencial, mediante herramientas tecnológicas sincrónicas, razón por la cual la presente defensa se organiza por medio de la plataforma MEET, a través de la cuenta de Google for Education usando la cuenta de la Universidad Nacional de San Luis.El jurado calificó en TFI como: SOBRESALIENTE
Felicitaciones a la nueva especialista, a su directora y también a todo el equipo docente y de gestión de la Especialización en Intervenciones Sociales con Niños/as, Adolescentes y Jóvenes por haber llegado a esta instancia y por aportara la formación de los y las profesionales del medio.