CONFERENCIA INTERNACIONAL: COMO MEJORAR EL MUNDO: PERSPECTIVAS, INTERROGANTES, EXPERIENCIAS EJEMPLARES, EL ROL CLAVE DE LA EDUCACIÓN.

La Facultad de Turismo y Urbanismo de la UNSL, invita a toda la comunidad a la Conferencia internacional “Como Mejorar el Mundo: Perspectivas, interrogantes, experiencias ejemplares, el rol clave de la educación.”, a cargo del Dr. Bernardo Kliksberg. La misma se llevará a cabo de forma virtual, el 27 de octubre a las 18hs. Será emitido a través de la plataforma Zoom y por el canal de Youtube de la FTU-UNSL. Esta conferencia contará con las moderaciones del Vicerrector de la UNSL, Mag. Héctor Flores y del docente de la FTU, Lic. Alberto Trossero.

El Dr. Bernardo Kliksberg es autor de 66 obras traducidas a múltiples idiomas asesor de ONU, PNUD, UNESCO, UNICEF, FAO, y otros. Pionero de la gerencia social, la ética para el desarrollo, y la responsabilidad social empresarial.

Entre otras distinciones, recibió el premio al mérito cívico de España, Premio a la Solidaridad de Caritas, AMIA, y otras. Premio Domingo Faustino Sarmiento del Congreso Argentino, Premio Juntos Educar de la Iglesia Católica Argentina, otorgado por el entonces Cardenal Bergoglio. Distinguido con el Doctorado Honoris Causa por decenas de Universidades de América Latina, Europa, y Asia. Entre sus obras el best seller mundial Primero la Gente, escrito con el Premio Nobel Amartya Sen.