Convocatoria al Programa de Posdoctorado

La Secretaría de Posgrado y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), abren la Convocatoria del Programa de Posdoctorado de la UNSL.

A partir del 30 de Junio hasta el 24 de Julio se realizará el llamado a propuestas para ofrecer plazas de realización del Posdoctorado en la UNSL, en los Proyectos o Líneas de Investigación de la Universidad o de los Institutos de doble dependencia UNSL-CONICET.

Para conocer las pautas para ofrecer las plazas, deberán revisar el Anexo I de la Resolución que está en el pie de este sitio.

Esta Convocatoria propone que la actividad a desarrollar por un/a posdoctorando/a procure un avance en el área elegida, tendiendo a alcanzar un mayor nivel de conocimiento científico o tecnológico y se impulse la realización o supervisión de una formación continua que amplíe y/o profundice los conocimientos teóricos, prácticos o tecnológicos logrados en los estudios de doctorado.

El Programa tiene dos modalidades:

• Estancia Posdoctoral Breve, que consiste en la realización de una residencia de corta duración mediante su inserción en un ámbito de la Universidad Nacional de San Luis tendiente a adquirir habilidades científicas, técnicas o profesionales específicas que le permitan al posdoctorando/a potenciar activamente su desarrollo profesional y/o académico;
  • Proyecto de Formación Posdoctoral, que consiste en el desarrollo de un trayecto personalizado de investigación, de innovación tecnológica o profesional en un área determinada.

Podrán ver el Cronograma de la Convocatoria en el Anexo

Para más información, contactarse con la Secretaría de Posgrado de la UNSL, posgrado@email.unsl.edu.ar o al Interno 5174.