La Secretaría de Posgrado de la UNSL informa que, del 20 de octubre al 18 de noviembre de 2021, se dictará de forma virtual el Curso de Posgrado “Psicología Ambiental: nuestras conductas como especie y el futuro del planeta desde una mirada transdisciplinaria”, organizado por el PROICO N° 12-0218: “Salud humana. Un enfoque integrado psicobiológico” y el Laboratorio de Investigaciones de Ciencias del Comportamiento.

A cargo del Dr. Carlos Francisco Arias, este curso contará con las exposiciones del Arq. Nurit Schumlevich, la Lic. Cecilia Sustersic y la Lic. Paula Fiol. Colaborarán los doctores Ramón Sanz Ferramola, María Eugenia Pérez Cubero y Emilio Antonio Ahumada.

Con cupo limitado, la propuesta está dirigida a profesionales que poseen título universitario de grado y/o de nivel superior de cuatro años o más de duración, vinculados a temáticas ambientales: Psicólogos, Trabajadores Sociales, Sociólogos, Antropólogos, Filósofos, Comunicadores Sociales, Médicos, Arquitectos, Diseñadores Gráficos, Artistas, Ingenieros Ambientales, Civiles, Administradores de Empresas, Terapeutas Ocupacionales, entre otros, así como también personas interesadas en construir alternativas de investigación desde el campo de saber transdisciplinar de la Psicología Ambiental.

Los participantes deberán demostrar un claro interés en el estudio de las interacciones entre la gente y los ambientes naturales y construidos en el que se desenvuelven, mediante la comprensión de relaciones conceptuales complejas y problemas ambientales locales específicos. Tener la disposición para el trabajo en grupos interdisciplinarios, así como la evaluación y la generación de propuestas de solución desde una perspectiva profesional basada en evidencia.

Inscripción: www.posgrado.unsl.edu.ar

Información: ariascf@email.unsl.edu.ar