CONFERENCIA VIRTUAL POR UN DERECHO FEMINISTA: REFLEXIONES DEL PRESENTE

La Secretaría de Investigación y Posgrado invita a toda la comunidad universitaria, a la conferencia virtual “Por un Derecho Feminista: reflexiones del presente”, que se llevará a cabo el jueves 8 de octubre de 2020 a las 15.30hs. Esta conferencia contará con la disertación de la Dra. Romina Lerussi (CONICET) y la coordinación de los doctores, Daniel Gorra (UNSL) y Juan Manuel Saharrea (CONICET). Es organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado junto al Programa de Investigación “Derecho y Lenguaje: alcance y delimitación de los criterios judiciales”, con el auspicio del Programa de Extensión “Género, Sociedad y Universidad”. La conferencia se desarrollará de forma virtual a través de la plataforma Google Meet:

Meeting ID: 933 4348 7261
Passcode: 315763