SOLICITUD DE DIPLOMA – Posgrado UNSL

Procedimiento Reglamentado por Ord. R. Nº 8/19

Guía para Solicitud de Diploma Carreras de Posgrados -Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales.

TODO TRAMITE QUE SE INICIE SE DEBERÁ DAR CURSO POR EL SISTEMA SUDOCU.

INICIO de TRAMITE
Deberá hacerlo mediante correo electrónico a la cuenta mesadeentradas.fcejs@gmail.com

En el Asunto se debe colocar: SOLICITUD DE INICIO DE TRAMITE

En el cuerpo del correo colocar el nombre completo de quien inicia el trámite (el/la estudiante), número de Documento y a quien se dirige la solicitud (Mag. Ayelen NEME- Secretaria de Investigación y Posgrado- FCEJS), con una breve referencia de lo solicitado.

Adjuntar en un UNICO Archivo en formato PDF la documentación solicitada.

Mesa de entradas le enviará un correo con el número de expediente o trámite correspondiente.

En caso que desee consultar el estado del trámite o del expediente deberá enviar un correo electrónico a la cuenta de la Secretaria de Investigación y Posgrado de FCEJS (investigacionyposgradofcejs@gmail.com) haciendo referencia al número informado por mesa de entradas.

DOCUMENTACION

La documentación a adjuntar, en un ÚNICO Archivo en formato PDF, deberá respetar el siguiente orden:

1. Solicitud de Diploma. (completo y firmado en azul))
                                            (Link del formulario secretariaacademica.unsl.edu.ar/formulario/)
  2. Escaneo DNI color (anverso y reverso del documento tarjeta) actualizado.
  3. Libre Deuda de Biblioteca. Se solicita por correo Electrónico a la cuenta (bibliotecafcejsfica@gmail.com)
  4. Libre Deuda de la Carrera. Emitido por la Fundación de la Universidad Nacional de San Luis (se solicita por correo electrónico a las cuentas fundacion@unsl.edu.ar o unsl.fundacion@gmail.com)
  5. Resolución Rectoral de Homologación del título.
  6. Comprobante de notificación y conformidad del trámite (deberá estar firmado en azul) – Formulario
  7. Comprobante de Pago del Arancel:

Meses Mayo y Junio de 2024
$ 4.500 (pesos cuatro mil quinientos)

Meses: Julio, Agosto y Septiembre de 2024
$ 9.000 (pesos nueve mil)

Datos de la Cuenta Corriente UNSL:
Banco de la Nación Argentina Nº Cuenta: 32404782003367
CBU: 0110478720047820033678